Nuevos materiales para manicura
Los materiales para manicura han evolucionado de forma sorprendente y podemos ver a veces diseños imposibles que nos preguntamos cómo se realizarán.
Vamos a ver una serie de productos novedosos para manicura que te ayudarán a que tus uñas sean la envida de todas tus amigas de forma muy fácil y económica.
Si quieres llevar tus uñas con una manicura especial, tienes dos opciones, ponerte uñas postizas, o bien decorar las tuyas con esmaltes de uñas.
¿Qué materiales puedes usar para esculpir y decorar tus uñas?
Uñas acrílicas: están realizadas en distintos componentes que proporcionan gran dureza y durabilidad.
Uñas de gel: es un material acrílico en forma de gel que se endurece con luz ultravioleta. Puedes comprar los materiales y hacerlo tú misma.
Uñas de fibra de vidrio: el polímero acrílico se refuerza con fibra textil de seda o de cristal. Es la mejor manera de reparar nuestras propias uñas naturales.
Estas uñas artificiales, a veces vienen decoradas ya con algún diseño especial, o se decoran con los mismos materiales que se usan para decorar o pintar las uñas naturales.
Esmaltes y materiales para decorar tus uñas naturales.
Esmalte con efecto magnético: es una laca de uñas que en la que se pueden aplicar motivos o dibujos gracias a un imán que es el que imprime el diseño en la propia uña.
Pegatinas o adhesivos: hay algunos adhesivos que se retiran y se usan para hacer diseños o dibujos y otros adhesivos son para que se queden de forma permanente en la uña… pueden ser purpurinas, brillantes, o pequeñas pegatinas con dibujos que le dan a nuestras uñas un toque de lo más sofisticado.
Dibujos realizados a mano: para hacer dibujos en las uñas, lo principal es tener unos buenos pinceles que nos permitan hacer toda clase de dibujos de forma precisa y que no nos mezcle los colores que apliquemos. Para cada aplicación hay un pincel especial que te permitirá que los límites estén solamente en tu imaginación.
Accesorios imprescindibles:
Lámpara ultravioleta: te ayudará a obtener un acabado profesional y secarás tus uñas de forma muy
rápida. No es tan caro como parece y puedes adquirirlo de forma muy fácil.
Lápices punteadores: son pinceles muy precisos que te ayudarán a hacer todo tipo de diseños de forma muy precisa.
Esponjas aplicadoras: hay algunos efectos que se pueden obtener con esponjas que se utilizan para aplicar directamente el esmalte en la uña.
Gomas para diseños 3D: permiten cortar pequeñas “lonchas” que puedes pegar en tus uñas y les darás un efecto en relieve único.
Paleta para mezclar esmaltes de uñas: si no consigues encontrar el color que deseas, o si necesitas hacer un efecto degradado, esta es la herramienta que necesitas.
Látex líquido: sirve para pintarlo donde no quieres que se manche de pintauñas alrededor de la uña, o para hacer algún diseño con formas en distintos colores. Lo venden en forma de pintauñas, o también puedes adquirirlo en botellas más grandes. El más conocido es The Pink Mask cuyo enlace lo tienes en el primer cuadro.
Soporte para el bote de pintauñas: hay algunos soportes para que puedas tener el pintauñas siempre a mano, inclinado cono mejor te venga y evitando que se te derrame o manches las superficies. Pueden ser soportes de sobremesa o incluso en forma de anillo para que te lo coloques en la mano.
Hay multitud de tutoriales en internet con dibujos sorprendentes para hacer en tus uñas y que con la práctica podrás hacer sin ningún problema. Os dejo un par de enlaces con algunos muy interesantes. Pincha en la imagen de debajo y verás un vídeo tutorial con unos cuantos diseños de uñas, a cual más increible.
Si quieres adquirir alguno de los productos, no tienes más que pinchar en las fotos que te adjunto y podrás ir directamente al producto de Amazon y los recibirás en tu propia casa. ¡¡Más fácil, imposible!!
Si te ha resultado interesante, comparte!