Lamzac hangout, la hamaca inflable perfecta para la playa
El año pasado, compramos en una página que encontramos en un proveedor de productos de fabricantes Chinos, una copia de la hamaca inflable Lamzac Hangout.
Nos salió más barata, porque le comentamos al distribuidor la posiblidad de traer más y nos envió unas muestras, en un primer envío y más adelante haríamos el pedido de más unidades.
Concretamente las compramos por 20 dólares pero luego hubo problemas en la aduana y al final entre unas cosas y otras, nos salieron por 40 euros. Bueno, no está mal, contando con que el original cuesta 80€… pero no estábamos muy convencidos de la calidad de los mismos al no ser el producto original.
Una vez recibido y probado el producto… he de decir que son mucho mejor de lo que pensaba!!
Super cómodos: una vez que te tumbas… no te quieres volver a levantar, jajaja.
Fáciles de transportar: no ocupan nada… y se llevan super bien, en vez de las sillas o hamacas convencionales.
Se hinchan súper fácil: tiene su técnica, pero una vez que les coges el truquillo… se hinchan en un pis pas. Aquí os dejo un vídeo de cómo se inflan.
Fáciles de guardar: se doblan en un momento y es muy rápido… no como las tiendas de campaña que dicen que se montan sólas y luego no hay quien lasvuelva a guardar… se doblan rápidamente y vuelven a no ocupar nada.
Resistentes: aguantan el peso de hasta tres adultos… que sepamos… no nos hemos subido más por si acaso, jajaja.
Además flotan!!, con lo que si tienes piscina privada o vas a un lago con poco oleaje, las puedes usar también en el agua. En este vídeo podéis ver cómo flotan.
En fin, totalmente recomendables y son un invento genial!… estamos súper contentos con nuestra compra…. un dinero muy bien invertido.
Además, la gente no para de preguntar dónde las hemos comprado…. incluso nos las querían comprar en la misma playa, jajajaja.
Os dejo aquí los mejores precios que he encontrado 😉 . Que las disfrutéis 😀