Las Memorias USB personalizadas son el regalo perfecto.

Las memorias USB personalizadas son el regalo perfecto ya que hoy en día, su uso se está extendiendo muchísimo y son de gran utilidad.

Independientemente de la edad, casi todo el mundo tiene varias memorias USB que utiliza a diario para llevar fotos, películas, música, documentos… en fin, que pueden contener cualquier cosa.

Un regalo especial bien pensado, puede transmitir a nuestros clientes el espiritu de nuestra marca y los princpios que la distinguen, pero lo mejor que podemos darle a nuestros clientes, son objetos que puedan utilizar y que sean de gran utilidad para ellos, por ese motivo, las memorias USB son el regalo perfecto.

Podríamos incluirles a nuestros clientes, nuestro catálogo de productos y de esta forma tan sencilla y económica podríamos estar dejando nuestra marca y productos por muy poco.

Una memoria USB puede costar desde 1 a 5 €, y es algo que nuestro cliente, muy posiblemente volverá a usar…. con lo que facilitaremos que nos recuerde, sin embargo, un catálogo impreso en papel, cuesta mucho más caro, y es muy posible que acabe en la papelera, con lo que nuestro cliente, no nos volvería a recordar.

Estar presente en el ambiente inmediato de nuestros clientes, es fundamental, ya que de este modo, a memorias-usb-logola hora de requerir nuestros servicios, tenemos muchas más posibilidades de que piensen en nosotros para pedirnos un prespuesto o comprar nuestros productos.MemoriasUSB personalizados con tu logo

Los regalos corporativos, denotan una preocupación y aprecio por nuestros clientes, que suelen agradecer mucho un obsequio, y si este obsequio además es algo útil que ellos puedan utilizar, quedarán muy agradecidos con nosotros.

Hay muchas marcas que en sus planes de marketing anuales, dedican grandes partidas a los regalos corporativos porque saben lo importante que son para sus clientes.

Ademásmemorias-usb-personalizadas, se podrían usar como reclamo en las redes sociales… por ejemplo, hacer sorteos de en este caso, memorias USB de nuestra empresa, entre nuestos fans o seguidores, y esto, haría crecer considerablemente el número de fans… parece una bobada, pero los sorteos y regalos en las redes sociales, son un excelente reclamo para que la gente comparta nuestros contenidos y conseguir más seguidores a los que hacerles llegar nuestros productos, ofertas, lanzamientos y promociones. 25% de descuento en la personalización de tu memoria USB.

Muchas empresas aún no se están aprovechando de los fantásticos beneficios que ofrecen las redes sociales a con una inversión mínima, que repercute muy positivamente en la imagen de nuestra marca y la posibilidad de que nuestros propios clientes nos hagan publicidad.

En esta web además, están de oferta y te hacen el 50% de descuento… anímate a pedir información de forma gratuita y verás que por muy poco, puedes fidelizar a tus clientes a muy bajo coste. Pide información sin compromiso rellenando el formulario que te sale al pinchar en el banner y contactarán contigo para darte toda la información que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>