Buscar pareja por internet

Cuando se llega a cierta edad, los círculos sociales se reducen mucho y a veces, buscar pareja por internet es la mejor manera de activar tu vida amorosa.

Las páginas de buscar pareja por internet están creciendo en número de usuarios, incluso a pesar de la crisis, son un negocio cada vez con mayor proyección hoy en día.


Instinto Masculino

Precisamente en época de crisis, es cuando a las personas, les entran más ganas de encontrar una pareja con la que compartir sus penas y alegrías. Es más, los negocios basados en el sexo, en época de crisis son los que más suelen crecer. De hecho, alguna de las plataformas de ‘on line dating’ o de búsqueda de citas por internet de pago más utilizadas en España, ha crecido considerablemente desde que comenzó la crisis.

El deseo de buscar pareja, y concretamente, encontrar una pareja estable, aumenta considerablemente en tiempos de crisis, que es cuando las personas, más desean tener alguien a su lado.


Olvídate del qué dirán, porque justamente, contactarás con personas desconocidas, que luego no podrán contar a tus conocidos que has tenido relaciones con ellos, o que has usado estas  páginas para conocer gente. Tus encuentros serán un secreto para tus amigos y amigas si no quieres contárselo, por lo que puedes ser totalmente libre de hacer lo que te plazca sin que nadie te critique o juzgue después.

Hace falta quitarse los prejuicios, ya que aún son los hombres los que más utilizan este tipo de plataformas, pero es la mujer la que más partido puede sacarles, sin lugar a dudas.

Primero, son menos la cantidad de mujeres que hay en estas  redes, con lo que pueden disfrutar de muchos candidatos dispuestos a conocerlas, ampliando las posibilidades de conocer a gente acorde con los gustos de cada una.

Por otro lado, si la mujer tiene bien claro qué es lo que quiere… son todo ventajas. Ya no hace falta arreglarse y salir con las amigas para conocer gente interesante… simplemente con hacerse un perfil, puedes conocer a gente con la que puedes entablar amistad o relaciones desde la comodidad de tu casa.

Hay varias opciones donde elegir:

Portales para encuentros entre personas solteras que quieren buscar una relación duradera y estable.pareja

Portales dedicados a personas casadas, que solo buscan una aventura o encuentros casuales sin mayor compromiso que ese.

Hay que tener muy clara una cosa, y es, tener mucho cuidado de no engancharse emocionalmente al primero que aparezca.

A través de la red, todo son buenas palabras, todo son caritas sonrientes y luego a la hora de la verdad, quizá no sean las cosas como inicialmente habíamos pensado. Por lo tanto, hay que tener cuidado y no proyectar el hombre de nuestros sueños en ese que nos escribe de vez en cuando. Es mejor, tener la idea de quedar con alguien con quien tomar algo, y que tras esa primera cita, ver si realmente nos puede interesar para algo más o no… en vez de ir desde el principio pensando que vamos a conocer a nuestro príncipe azul.

Vamos a ver diferentes sitios para conocer gente en la red.

eDarling

eDarling, fue el primer portal de citas como tal y se creó en el año 2009. Hoy en día, gestiona plataformas para conseguir pareja en más de 20 paises en toda Europa, Sudamérica y Australia.g

Esta plataforma, está dirigida especialmente a Solteros en busca de una relación duradera. Te hacen un test de personalidad con una gran base científica que utiliza durante todo el proceso de emparejamiento que permite a eDarling diferenciarse mucho de su competencia. Sus casos de éxito son muchos que demuestran que sí es posible encontrar a tu media naranja a través de internet con la ayuda de la plataforma eDarling. Puedes apuntarte, pinchando el banner de debajo de este texto.

Meetic

Meetic se creó en Francia en 2002. Al principio era un portal que organizaba eventos y actividades de ocio orientados a solteros para encontrar pareja y posteriormente se dedicó a facilitar los encuentros entre personas. También realizan un test de personalidad que facilita la afinidad de los posibles candidatos que te vayan presentando. Puedes apuntarte pinchando en las palabras “Encuentra pareja” que hay a continuación. Encuentra parejaEncuentra solteros cerca de ti

Victoria Milán

Está especializado en personas casadas que buscan una aventura discreta o encuentros ocasionales. A los hombres les cobran por registrarse, pero para las mujeres es totalmente grátis!!… esto tiene alguna ventaja, y es que si buscas encuentros ocasionales, y no una pareja estable, es el mejor lugar ya que no correrás el riesgo romperle el corazón a nadie, ya que en principio no van buscando relaciones serias. Si además estás casada, y lo que quieres es flirtear, sentirte deseada tener una aventurilla y poco más, éste es tu portal ideal.

Puedes apuntarte pinchando en el banner de debajo de este texto. http://www.victoriamilan.es/

Second Love

Es otro portal para personas casadas que buscan una aventura de forma discreta y fácil. Vale tanto para personas casadas, com para personas que quieran buscar aventuras sin compromiso o que les de morbo el estar con alguien que tiene pareja.

Cuenta con una gran cantidad de usuarios y permite la posibilidad de concertar una cita on-line. Los perfiles son verificados, con lo que te evitas que haya perfiles falsos.

Tourbar

Es un portal en el que puedes encontrar gente con la que planificar viajes, bien con una sola persona o con varias. ES un proyecto en el que te pueden elaborar una guia para conocer gente en una ciudad o bien facilitarte acompañantes para un viaje en pareja o en grupo. ¿Te has encontrado alguna vez en la situación de no poder irte de vacaciones por no tener con quién?, pues aprovecha este portal y lánzate… igual de paso, conoces a alguien con quien darte un revolcón http://tourbar.com/es

Feeld y 3nder

Si ya tienes pareja, pero te apetece incluir a alguien más en tus juegos sexuales, existen dos aplicaciones para buscar un tercero con el que hacer un trío. La aplicación comenzó como 3nder y sólo estaba disponible para iPhone, lo que limitaba mucho la posibilidad de encontrar gente ya que los usuarios de Android son muchos más que los de iPhone. Este verano, sacaron la versión para Android llamada Feeld, pero se conectan ambas aplicaciones y los usuarios de Android pueden contactar con los de iPhone y viceversa. Funciona bastante bien y ha aumentado mucho en número de usuarios desde que este verano empezó a estar disponible para Android. ¿Por qué no?… dicen que hay que probarlo todo en esta vida…

OkSwinger

Hay parejas liberales que o bien tienen aventuras consensuadas por separado, o bien incluyen a otras personas en sus encuentros sexuales. A este tipo de relaciones tan abiertas se les llama Swinger. Para encontrar gente de mente abierta conla que hacer de todo lo que se te ocurra, existe un porta llamado OkSwinger para el que necesitas una invitación para poder apuntarte. Está bastante bien, aunque el sistema de mensajería en el móvil va fatal, pero también se puede acceder desde la web. www.okswingers.net

Y si no tienes pareja, pues siempre te puedes buscar una ayudita con algún juguete erótico, no?. Aprovecha las rebajas de Amantis que están de rebajas o échale un vistazo a SexCoolture que tiene envíos grátis este mes 😉

rebajas de amantis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>