¿Quieres ganar dinero por hacer encuestas?

gana-dinero-haciendo-encuestasHoy en día hay muchas formas de ganar dinero en internet y una de ellas, quizá de las más fáciles es la de hacer encuestas y que te paguen por ello. ¿Qué te parece la idea?

Existen distintos portales de internet que son verdaderas comunidades de gente que opina, prueba o testea productos y les pagan por hacerlo. Obviamente, no se puede vivir exclusivamente haciendo esto, pero puede ser una gran ayuda para sacarse un pequeño sobresueldo mensual con la que poder comprarte algunos de tus caprichos.

¿Quién es el que paga las encuestas?

Hay compañías interesadas en saber qué opinan sus clientes de los productos que tienen en el mercado, o bien quieren testar la aceptación que tendrían en el mercado nuevos productos que intentan sacar, para ello a veces utilizan este tipo de plataformas para realizar sus propios estudios de mercado.

Cuantas más encuestas rellenes, más dinero puedes ganar. Hay distintas plataformas, en cuantas más plataformas estés, mas encuestas podrás hacer y más dinero podrás ganar. Todo dependerá del tiempo que le puedas dedicar.

¿Quieres saber cuáles son las páginas que te permiten hacerlo?

Toluna

Es una comunidad muy moderna y divertida en la que podrás participar bien rellenando encuestas, votando productos o probándolos. Ellos les hacen llegar tus opiniones a las tiendas, diseñadores o empresas que han solicitado sus productos. Para apuntarte pincha en el banner.

MySurvey

Es una comunidad muy grande que suele tener muchas encuestas disponibles para sus usuarios ya que suelen tener bastante fiabilidad los usuarios que la componen.

Esta comunidad, además de pagar en metálico, también regala con cheques de Amazon, PayPal y de Facebook con lo que a veces tiene una remuneración más atractiva y variada.

Trabajan con socios y marcas de primera calidad, con lo que puedes participar en encuestas de productos muy conocidos. ¿Te animas?, además estes mes, hay un sorteo de 2000€ para los nuevos socios, aunque luego no participes activamente 😉 . Para apuntarte, pincha en el banner.

Opine y Gane

Es totalmente española. También permite obtener los beneficios a través de cheques regalo, tickets y vales de Amazon. El registro es totalmente gratuito y puedes ganar hasta 5€ pro encuesta… ¿suena bien, verdad?

Horario de Apertura

Esta es otra posibilidad… Rellenando los horarios de apertura de los establecimientos de tu barrio, vas acumulando puntos que puedes intercambiar por dinero o regalos en distintos establecimientos adheridos a la promoción.

Es muy fácil, sólo tienes que registrarte en este banner:

 

10 thoughts on “¿Quieres ganar dinero por hacer encuestas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>