Nuevos materiales para manicura

59168_643870118990763_676356751_nLos materiales para manicura han evolucionado de forma sorprendente y podemos ver a veces diseños imposibles que nos preguntamos cómo se realizarán.

Vamos a ver una serie de productos novedosos para manicura que te ayudarán a que tus uñas sean la envida de todas tus amigas de forma muy fácil y económica.

Si quieres llevar tus uñas con una manicura especial, tienes dos opciones, ponerte uñas postizas, o bien decorar las tuyas con esmaltes de uñas.
Sorteo Dirty Works en Maquilleo

¿Qué materiales puedes usar para esculpir y decorar tus uñas?

Uñas acrílicas: están realizadas en distintos componentes que proporcionan gran dureza y durabilidad.

Uñas de gel: es un material acrílico en forma de gel que se endurece con luz ultravioleta. Puedes comprar los materiales y hacerlo tú misma.

Uñas de fibra de vidrio: el polímero acrílico se refuerza con fibra textil de seda o de cristal. Es la mejor manera de reparar nuestras propias uñas naturales.

Estas uñas artificiales, a veces vienen decoradas ya con algún diseño especial, o se decoran con los mismos materiales que se usan para decorar o pintar las uñas naturales.

Esmaltes y materiales para decorar tus uñas naturales.

Esmalte con efecto magnético: es una laca de uñas que en la que se pueden aplicar motivos o dibujos gracias a un imán que es el que imprime el diseño en la propia uña.

Pegatinas o adhesivos: hay algunos adhesivos que se retiran y se usan para hacer diseños o dibujos y otros adhesivos son para que se queden de forma permanente en la uña… pueden ser purpurinas, brillantes, o pequeñas pegatinas con dibujos que le dan a nuestras uñas un toque de lo más sofisticado.

Perfumes 100% originales al mejor precio

Dibujos realizados a mano: para hacer dibujos en las uñas, lo principal es tener unos buenos pinceles que nos permitan hacer toda clase de dibujos de forma precisa y que no nos mezcle los colores que apliquemos. Para cada aplicación hay un pincel especial que te permitirá que los límites estén solamente en tu imaginación.

Accesorios imprescindibles:modelos-de-unas-pintadas-diseno-manicura-2016-burdeos

Lámpara ultravioleta: te ayudará a obtener un acabado profesional y secarás tus uñas de forma muy
rápida. No es tan caro como parece y puedes adquirirlo de forma muy fácil.

Lápices punteadores: son pinceles muy precisos que te ayudarán a hacer todo tipo de diseños de forma muy precisa.

Esponjas aplicadoras: hay algunos efectos que se pueden obtener con esponjas que se utilizan para aplicar directamente el esmalte en la uña.

Gomas para diseños 3D: permiten cortar pequeñas “lonchas” que puedes pegar en tus uñas y les darás un efecto en relieve único.


Paleta para mezclar esmaltes de uñas: si no consigues encontrar el color que deseas, o si necesitas hacer un efecto degradado, esta es la herramienta que necesitas.

Látex líquido: sirve para pintarlo donde no quieres que se manche de pintauñas alrededor de la uña, o para hacer algún diseño con formas en distintos colores.  Lo venden en forma de pintauñas, o también puedes adquirirlo en botellas más grandes. El más conocido es The Pink Mask cuyo enlace lo tienes en el primer cuadro.

Soporte para el bote de pintauñas: hay algunos soportes para que puedas tener el pintauñas siempre a mano, inclinado cono mejor te venga y evitando que se te derrame o manches las superficies. Pueden ser soportes de sobremesa o incluso en forma de anillo para que te lo coloques en la mano.

Hay multitud de tutoriales en internet con dibujos sorprendentes para hacer en tus uñas y que con la práctica podrás hacer sin ningún problema. Os dejo un par de enlaces con algunos muy interesantes. Pincha en la imagen de debajo y verás un vídeo tutorial con unos cuantos diseños de uñas, a cual más increible.

video-manicura

Si quieres adquirir alguno de los productos, no tienes más que pinchar en las fotos que te adjunto y podrás ir directamente al producto de Amazon y los recibirás en tu propia casa. ¡¡Más fácil, imposible!!

Si te ha resultado interesante, comparte!

One thought on “Nuevos materiales para manicura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>