Nuevo TPV Móvil

336x280

Si tienes un pequeño negocio o tienda, sabrás que a veces es caro ofrecer el pago con tarjetas y la solución para tí es el TPV móvil.
Hoy en día, es muy común no llevar dinero en efectivo y pagar siempre con tarjeta, por lo que si no les ofreces el pago con tarjeta mediante un TPV a tus clientes, estarás perdiendo muchas ventas, que hoy en día no te puedes permitir.
Es fundamental facilitar el pago al cliente, por lo que hay que disponer de todos los medios posibles para que nuestros clientes nos entreguen su dinero, que es al fin y al cabo, para lo que tenemos un negocio.
Ofrecer el pago con tarjeta a los clientes, no solo facilita el pago inmediato, sino que además el cliente podría financiar sus compras en caso de hacer el pago con su tarjeta de crédito, con lo que es INDISPENSABLE disponer de un método de pago con tarjeta o TPV cuyas siglas significan Terminal Punto de Venta.
Se pueden contratar con el banco con el que operas normalmente y suele llevar asociado algún tipo de comisión sobre el total de ventas realizadas. Aunque también pueden cobrarte algún otro tipo de comisión que se establecen previamente en el contrato que suscribes con tu banco. Es muy común que te exijan un número mínimo de ventas al mes.
El TPV realmente es la tecnología que hace posible que el dinero producto de la venta, pase de la cuenta del cliente a tu cuenta bancaria, y el aparato con los que se realizan los pagos, se denomina datafono que es el lector de tarjetas que conectado a la red telefónica transfiere los datos al banco con el que contratas el servicio de TPV.
content_image01_es_ESAhora bien, si tu negocio es pequeño, o te trasladas al domicilio de tus clientes… ¿cómo puedes proporcionarle a tus clientes el pago con tarjeta?
Aceptar pagos con tarjeta desde tu teléfono móvil.
Existe la posibilidad de aceptar pagos con tarjeta con tu teléfono móvil.
Payleven es una compañía que te ayuda a gestionar y hacer crecer tu negocio de una forma más eficiente. Puedes aceptar pagos de tarjetas de crédito o débito desde cualquier lugar.
Podrías llevar en tu móvil o Tablet, tu catálogo de productos, y realizar ventas en cualquier momento y localización.
¿Te imaginas que tus comerciales realizasen las ventas con su propio teléfono móvil y cobrasen al cliente directamente en la visita?, pues ahora es posible con Payleven.
¿Tienes un taxi?, pues ya puedes cobrar a tus clientes directamente con tu móvil y no perder ni una sola carrera por el inconveniente de que no lleven efectivo encima.
Este servicio es ideal para autónomos, freelancers, feriantes, PYMES, startups, comerciantes, taxistas, restaurantes, bares, entregas a domicilio, fontaneros, electricistas, peluquerías, tiendas de ropa, mensajeros o cualquier servicio de entrega a domicilio.
bottom_03_es_ESLector de Tarjetas conectado a tu móvil
Payleven te facilita un lector de tarjetas que se conecta directamente con tu teléfono o Tablet por bluetooth y que funciona a través de una aplicación diseñada para ello y que te permite aceptar pagos en cualquier lugar.
Los smartphones y tablets se convierten de este modo en auténticos TPV actuando como datafono conectándose a la red de telefonía móvil. Cumplen con los máximos estándares de seguridad de la industria. Además no te cargan con costes mensuales de mantenimiento como tienen los datafonos de los bancos y tampoco te exigen un número mínimo de transacciones para poder tenerlo como hacen algunos bancos. Solo te cobran un coste de 2,75% de cada transacción. ¿No es estupendo?
Pide más información sin compromiso directamente en Payleven pinchando en este banner.

728x90

6 thoughts on “Nuevo TPV Móvil

  1. you are in reality a good webmaster. The site loading pace is incredible. It kind of feels that you’re doing any unique trick. Moreover, The contents are masterpiece. you have done a great process on this matter! dbkkgbdgdeaceegg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>