La web corporativa

Tener una web corporativa o sitio web, hoy en día es imprescindible. Descubre los beneficios que tendrá tu empresa gracias a una página web.

Cada vez son más personas en el mundo que acceden a las nuevas tecnologías y a internet como medio para obtener información, ocio y multitud de servicios.

web-corporativa4Hace algunos años, el acceso a internet, estaba más limitado, ya que se accedía tan solo desde los ordenadores, pero hoy en día con el uso prácticamente globalizado de teléfonos móviles inteligentes, prácticamente todo el mundo, tiene acceso a internet en cualquier momento y lugar.

Es por ello, que tener presencia en internet es IMPRESCINCIBLE si tenemos un negocio o empresa y queremos hacer más clientes.

Desde hace ya algunos años, “si no estás en internet no existes”, por lo que tener una página web de calidad, que indique a qué se dedica tu negocio o empresa y qué servicios o productos son los que ofreces, es de vital importancia si quieres hacer que tu negocio prospere.

Hoy en día, incluso para buscar trabajo, sería recomendable hacerse una página web o blog que permita saber los conocimientos y aptitudes que tienes, ya que si lo haces bien, esto sería un valor añadido a la hora de completar tu currículum.

Calidad frente a cantidad

Igual de importante es la calidad del contenido y el diseño que tenga tu página web.

Es la imagen que va a transmitir tu empresa en la red, ya que es la primera impresión que van a tener tus clientes a la hora de verla y debes elegir muy adecuadamente cuál es la imagen que quieres trasmitirles a tus posibles clientes.

No es lo mismo ser un bar de copas, que un despacho de abogados, por lo tanto, debes elegir cuidadosamente los colores, las fuentes y el diseño en general para no espantar a los clientes a primera vista.

Beneficios de tener una página web

Alcance mundial

web corporativa 2Tener una página web, permite el acceso desde cualquier parte del mundo, y esto te podría permitir expandir tu negocio, haciendo que los clientes potenciales aumenten y no se queden limitados a los de tu barrio o ciudad, sino que puedes ofrecer tus servicios o productos a nivel nacional o incluso mundial. Muchos negocios en que se venden productos, se han lanzado a poner una tienda on-line, multiplicando sus ventas considerablemente.

Prestigio para tu empresa

Tener un sitio web de calidad, dará prestigio a tu empresa. Tu sitio web debe hacer que tus clientes te elijan a ti por encima de otras alternativas y para ello tienes que presentar tus servicios o productos con calidad. Para vender un producto, es imprescindible presentarlo adecuadamente y es eso lo que se hace al preparar un catálogo. Tu página web, será el catálogo de tu propia empresa. ¿Ves ahora la importancia que tiene hacerlo bien?

Ventaja frente a tu competencia

Si tu sitio web está bien diseñado, te posicionará en los buscadores por encima de otras empresas que ofrezcan servicios similares a los tuyos, haciendo que te elijan a ti, antes que a los otros y de esta manera, ganarás en clientes y beneficios.

Disponibilidad 24 horas para tus clientes

Tus clientes podrán acceder a tu información o productos a cualquier hora del día, incluso cuando tu negocio esté cerrado. Incluso podrías poner un apartado de tienda on-line en que tus clientes puedan dejar sus pedidos para atenderlos una vez que abras tu negocio, o un formulario on-line donde los clientes te soliciten información adicional.

Inmejorable relación costo-beneficio

Invertir en una página web de calidad, es siempre un dinero bien invertido teniendo en cuenta la cantidad de beneficios que te puede aportar tu sitio web  y la publicidad que conseguirás por el mero hecho de tener página web. Además te ofrecerá la posibilidad de publicitar tu página en buscadores aprovechando los buenos resultados que ofrece la publicidad on-line.

Por lo tanto, no solo es importante estar en internet, sino tener la imagen adecuada que te permita conseguir la confianza de tus clientes.

Si aún no tienes página web, no pierdas un solo día en buscar un buen profesional que te diseñe una, y si ya la tienes, asegúrate de que esté bien diseñada, y sobre todo, que consiga posicionarse adecuadamente en los buscadores haciendo para ello un buen desarrollo SEO de los contenidos.

Si lo deseas, podemos hacerte un estudio de posicionamiento de tu web para ayudarte a que se coloque en los primeros puestos de los buscadores, o bien, diseñarte una nueva para darle una nueva cara a tu imagen en internet.

Contacta con nosotros en nuestra página en el formulario de contacto o deja un comentario y contactaremos contigo en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>